Listasal

viernes, 8 de mayo de 2009

4 cosas gratis que puede hacer en San Salvador

1. Cine Gratis
El Museo Nacional de Antropología proyecta de manera gratuita cine japonés, francés e israelí por las noches. Consulte la cartelera en la página web del MUNA.

De igual manera el Foro Cultural Alemán organiza las Noches de Cine Alemán los jueves a las 7:45 p.m. en el Salón Multiusos de la Escuela Alemana. Consulte la cartelera aquí. Nota: Si va asistir y no habla alemán verifique que la película esté subtitulada en un idioma que sí entienda, generalmente inglés o español.

El Centro Cultural de España también organiza Ciclos Temáticos de cine, la cartelera está disponible aquí.

2. Aprender
La sede del Itca Santa Tecla ofrece cursos gratuitos de Microsoft Office, Fundamentos de Programación, Java, .Net, SQL y Redes por medio del Centro de Excelencia en Tecnologías de Información (Programa de cooperación con la India). Es necesario tener conocimientos de inglés y realizar un examen de ubicación antes de inscribirse a un curso. Después de la aprobación se entrega un certificado del NIIT expedido en India y válido internacionalmente.. Consulte el sitio web informativo sobre el proyecto.

El Centro Cultural de España en conjunto con Infocentros Colonia San Benito ha programado Cursos en Nuevas Tecnologías que se realizarán dentro de los próximos meses. El próximo es un curso de Internet intensivo para adultos mayores.

3. Museo y Eventos Culturales Gratis
Los domingos la entrada al Museo de Arte Moderno es gratuita. También puede consultar la Agenda Cultural de Fundación Clic, la entrada a muchos de los eventos no tiene costo

4. Gane
La Embajada de Alemania en San Salvador realiza sorteos con premios sorpresa relacionados con alemania a los salvadoreños que participen y respondan correctamente al Quiz de la Embajada de Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son exclusiva responsabilidad de quien los publica. No reflejan la opinión de Listasal o del autor del artículo

Listasal

© 2000 - 2013 Listasal | En línea desde el 23 de mayo de 2000.