Listasal

viernes, 7 de enero de 2011

Reality filmado en El Salvador visto por 1.9 millones de holandeses

"El Salvador: Un lugar que las guerras y desastres naturales casi hacen olvidar lo bonito que es" son las palabras con las que Pieter Jan Hagens describe al país en los primeros minutos del capítulo de estreno de Wie Is De Mol 2011, el reality show holandés filmado en El Salvador que anoche fue el segundo programa más visto en Holanda, con una cifra de a 1.9 millones de televidentes o el 27% de la audiencia del horario estelar [1].

 El Estadio Mágico González (min. 24) y Palacio Nacional (min. 30) y las escenas finales en el Museo de Arte Moderno (min. 42). Uitzending Gemist, ha publicado el capítulo subtitulado en holandés.


[1] Según reporte de SKO (Fundación Holandesa de Investigación de Teleaudiencia).

miércoles, 5 de enero de 2011

Wie Is De Mol se estrenará hoy

Wie Is De Mol 2011, un reality show holandés filmado el año pasado en El Salvador, se estrenará mañana en la televisión pública holandesa.El primer capítulo fue filmado en el Aeropuerto Internacional, Parque Central de Santa Ana, Colonia San Benito, Estadio Mágico González y Palacio Nacional.

Los videos promocionales reality muestran un casi auténtico bus salvadoreño (con cabra incluida) y una carrera de buses en El Jabalí

Los comentarios son exclusiva responsabilidad de quien los publica. No reflejan la opinión de Listasal o del autor del artículo

Listasal

© 2000 - 2013 Listasal | En línea desde el 23 de mayo de 2000.