Listasal

miércoles, 21 de diciembre de 2011

EE.UU. suspenderá la producción monedas de un dólar

Monedas de $1 de la serie presidencial









El vicepresidente de los Estados Unidos Joe Biden anunció que suspenderá la producción de las monedas de un dólar de la "Serie Presidencial" como parte de la campaña para reducir el despilfarro de dinero.

La Reserva Federal posee 1400 millones de monedas en sus bóvedas debido a que muchos estadounidenses no quieren utilizarlas. Otra parte circula en El Salvador y Ecuador.

El gobierno estadounidense satisfará la demanda actual con las monedas en bóveda y producirá nuevas monedas de $1 únicamente para coleccionistas. El gobierno estima que ahorrará $50 millones anuales en costos de producción y almacenaje tras aplicar la medida.

[1] Fuente de la imágen: WhiteHouse.Gov

martes, 13 de diciembre de 2011

iTunes Music Store ahora disponible en América Latina

Apple anunció en un comunicado de prensa el lanzamiento de iTunes Music Store para Latinoamérica, donde se podrá comprar música y películas en formatio digital.

La tienda iTunes amplía las opciones para los salvadoreños que desean adquirir música y películas por internet, quienes también pueden hacerlo por medio de Tigo Music que no requiere tarjeta de crédito y Netflix.

Los comentarios son exclusiva responsabilidad de quien los publica. No reflejan la opinión de Listasal o del autor del artículo

Listasal

© 2000 - 2013 Listasal | En línea desde el 23 de mayo de 2000.