Listasal

sábado, 28 de marzo de 2009

El Salvador vs Estados Unidos desde dos ángulos

La prensa y los medios electrónicos informaron que debido a un conflicto con un canal nacional, ESPN se vio obligado a colocar sus cámaras en el Sector Sol del Estadio Cuscatlán para transmitir el partido clasificatorio El Salvados vs. Estados Unidos, en lugar de Platea, donde por costumbre se ubican los medios de comunicación.

Por medio de Justin.TV pude comprobar que la transmisión nacional y la de los canales estadounidenses (ESPN y Telefutura) se efectuó desde extremos opuestos del Estadio Cuscatlán.

No conozco cómo se negocian los derechos de transmisión ni los intereses entre las empresas que los transmiten, pero no deja de parecerme un poco ilógico que un canal extranjero tenga que traer su propio equipo para transmitir el juego, existiendo un canal nacional que pueda venderles la señal.

5 comentarios:

  1. Decian q canal 4 no queria q tubieran el mismo angulo...
    Bueno eso se rumoraba aqui en El Salvador

    ResponderEliminar
  2. Los de canal 4 son unos egoistas,siempre quieren tener todo,le quitan oportunidades a los jugadores salvadoreños para que sean vistos alrededor del mundo,no se ponen a pensar en eso.

    ResponderEliminar
  3. NO puede ser no tngo nada bueno que comentar jajaj

    ResponderEliminar

Los comentarios son exclusiva responsabilidad de quien los publica. No reflejan la opinión de Listasal o del autor del artículo

Listasal

© 2000 - 2023 Listasal | En línea desde el 23 de mayo de 2000.